TAMBIÉN A SU FAMILIA

Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte

Desde el entorno del conductor confirmaron que recibió llamados intimidantes. Cuál fue su postura.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:54

En las últimas horas amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli. Desde el entorno del conductor de ShowMatch, La Academia (eltrece) confirmaron a TN Show que fue a través de llamados intimidantes. 
 

“Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo”, le advirtieron. Asimismo aclararon que no hará la denuncia.
 

El martes por la noche el periodista Luis Ventura hizo un posteo en Twitter donde aseguró: “¡Último momento! Amenazaron de muerte a Tinelli. ‘Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo’”.

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito dijo que habló con Tinelli y dio más detalles de las intimidaciones: “Las amenazas empezaron el martes por la tarde por WhatsApp y no es la primera vez que le pasa. Le decían: ‘Sabemos dónde vivís’; ‘Te vamos a llenar de plomo’ y ‘Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’. Las amenazas fueron a su celular pero eran también dirigidas sus hijos. No me dijo si sospecha de alguien”.

Las amenazas se dan en un contexto en el que en Boca hay mucho malestar por lo que se vivió en las últimas semanas dado que el club sintió que fue perjudicado en la serie con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores (de la que quedó eliminado por penales) y estallaron contra la Liga Profesional de Fútbol, encabezada por Tinelli, porque no aceptaron cambiar los días de los partidos por el torneo local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias