VENGANZA

Apuñalaron al boxeador "La Hiena" Barrios

El excampeón del mundo se encuentra fuera de peligro. ¿Qué le dijo el agresor?
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:53

Durante los festejos de Año Nuevo en Córdoba, Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado en plena cena con amigos en una cabaña alquilada. El supuesto agresor fue detenido. 

Si bien el excampeón del mundo debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en la zona de Capilla del Monte.

Según informó a medios nacionales, “La Hiena” llegó el martes – horas antes de fin de año - a Córdoba. Si bien ambos pasaron el día sin inconvenientes, a la noche se “desconocieron”. El boxeador fue atacado a cuchillazos en plena cena.

Barrios estaba sentado y el sujeto lo apuñaló por detrás. Según la fuente consultada, mientras lo acuchillaba el atacante le habría dicho al boxeador: "Esto es por la gente que mataste”.

El hombre escapó y se llevó la billetera de Barrios con unos 20 mil pesos y el teléfono celular de la dueña de la propiedad en la que estaban festejando, pero olvidó su documento. De esta manera, la Policía pudo identificar al agresor rápidamente.

El antecedente de La Hiena 

"La Hiena" Barrios fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión por atropellar y matar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada. Sin embargo, el pugilista sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. 
En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017. A fines de 2018, Barrios retornó al boxeo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias