CICLOS POR STREAMING

Cocina en casa con Pablo Buzzo y con sabores Patagónicos

El primer encuentro será el jueves 15 de octubre a las 19. La clase durará una hora y media en la que habrá interacción los usuarios.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:48

Durante octubre, noviembre y diciembre, Pablo Buzzo, reconocidísimo cocinero de productos y sabores de la Patagonia, compartirá sus mejores recetas y los más ricos sabores de la cocina vía streaming. “Será como estar cocinando en la cocina de mi casa con una cámara y bajo estricto protocolo sanitario para cientos de lugares” adelantó el chef que le pone sabor a las noches de 24/7 Canal de Noticias (martes a las 22). 

El primer encuentro se denominó “Valles y Ríos” y se pondrá atención en la cocina con trucha, manzanas, aceite de oliva neuquino, miel y frutos rojos. “Contaré los secretos y los trucos, y habrá interacción con la gente” agregó Buzzo a este medio y aseguró que “a veces la receta que uno hace no necesariamente tiene que ver con el producto” y es por ello que destacó que “vamos a hablar de la trucha porque es muy importante el producto en Neuquén porque es un provincia productora, pero hay lugares que no tienen trucha por lo tanto le daremos otro tipo de pesca y de opciones para que puedan realizarlo. Serán 3 recetas muy divertidas para aprovechar la trucha”

“Es algo nuevo y divertido para mí” reconoció e invitó a todos a participar del primer encuentro este jueves 15 de octubre a las 19. Los tickets para el primer capítulo de este ciclo de clases “Sabores de Nuestra Patagonia” que arranca con “Valles y Ríos” pueden adquirirse a través de la plataforma de streaming Passline (www.passline.com y @Passline_Argentina). Más info: en instagram @PabloBuzzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios