OJO A QUIÉN DEJAS ENTRAR

Hizo una joda en su casa... ¡Y pasaron cosas!

Un joven neuquino en las últimas horas publicó una foto dónde informa que hizo una "fiestita" en su vivienda ubicada frente al colegio Jean Piaget y ¡Se llevaron el taladro!. La foto se viralizó rápidamente.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:30

Cuándo uno hace una "joda" en su casa invita por lo general a personas conocidas para evitar cualquier inconveniente, conflicto o hurto. Pero, todo puede fallar, como le sucedió a un joven neuquino que publicó en su Instagram que había hecho una fiesta y le "desapareció" un objeto importante: "Me robaron un taladro en la joda frente al colegio Jean Piaget, avisen si vieron algo", escribió el muchacho en una historia. 

 

 

El hecho sucedió este fin de semana en un domicilio ubicado a metros del establecimiento escolar ubicado en calle Famaillá al 2680. No obstante, se podría decir que las redes van más rápido que los delincuentes. 

 

Ni lento ni perezoso, un usuario de Twitter identificado como Nano Benegas, rápidamente hizo una captura con la leyenda: "Las que son tranquilas son las jodas en Neuquén". La cantidad de "me gusta" no tardaron en llegar, y los comentarios tampoco: "Aguante el Piaget", "Yo me llevé un tenedor", fue uno con más humor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios