VIRAL EN REDES

¿Un romántico?, se tatuó la cola de su novia para "demostrar su amor"

Esta peculiar historia fue publicada en Twitter y a los pocos minutos se viralizó. Los comentarios fueron de todo tipo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:00

Un hombre, aparentemente perdidamente enamorado de su pareja, estuvo pensando en alguna muestra de amor "impresionante". Luego de una meditación profunda, finalmente decidió, lo que para él era la mejor opción: tatuarse la cola de su novia en las costillas.

 

Una foto del resultado con la inscripción de “te amo mi amor, para toda la vida”, publicada en la red social del pajarito. La conversación fue difundida por la misma novia, que acompañó la imagen con un “¡La verdad que ya gané con este hombre!, se acaba de tatuar una foto de mi culo”.

 

Claramente, miles de usuarios no pararon de interactuar con dicho contenido. El posteo ya tiene más de 24 mil “me gusta”, 962 retuits y 69 comentarios.

 

 

Los comentarios fueron diversos: “La vara ya se desvirtuó completamente”; “Podría haber sido peor”; “No sé quién es más groncho, él, la mina o el que lo festeja”; “Lo bueno de un tattoo así es que si terminan no se lo tiene que tapar o borrar porque podría ser el culo de cualquier persona”; “A mí me da gracia pensar cómo se les habrá ocurrido tipo la charla: ¿Che amor que decís si te tatuás mi culo? En que contexto lo preguntas no irónicamente”; “Fácilmente podría ser un dibujo sacado de Pinterest”; “Tatuate lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras” y “Ay dios dejen vivir, ustedes se tatúan unas frases pedorras de Pinterest y nadie dice nada”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios