¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Los allanamientos se realizaron por una denuncia al 0800

El secuestro fue valuado en unos 2.500.000 de pesos y se detuvo a seis personas.
Martes, 02 de febrero de 2016 a las 11:22
PUBLICIDAD
El Jefe de la Regional Segunda, Daniel Jara, junto con Alejandro Fuentes, pertenecientes a  la Brigada de Investigaciones, dieron detalles sobre  la investigación que realizó el Departamento de Toxicomanía  en la localidad de Villa Regina y donde se secuestró  en un domicilio aproximadamente 14 kilos  de clorhidrato de cocaína.

 

Los efectivos policiales explicaron que "estas tareas se pudieron llevarse a cabo a través de Sistema de Denuncias 0800-DROGA (333-4124).

Durante el 2015 recibieron más de 800 llamadas, a partir de las cuales elevó más de 400 denuncias por comercialización de sustancias prohibidas a la Justicia Federal”.

La línea gratuita recibió llamadas provenientes de varias ciudades de la provincia, donde, por ejemplo, Bariloche tuvo más de 100 llamadas;  Cipolletti, más de 70; de General Roca, más de 50 y de Viedma con 50.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD