SEIS DETENCIONES

Provenía de Misiones la droga secuestrada en Neuquén

La Policía de Neuquén dijo haber secuestrado un total de 160 kilos de marihuana y más de 4 de cocaína.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 13:45

En una conferencia de prensa, la plana mayor de la Policía de Neuquén dio a conocer este jueves logró interrumpir el circuito de tráfico y venta de drogas entre Misiones y el Alto Valle, con la detención de seis personas y el secuestro de casi 160 kilos de marihuana y algo más de 4 de cocaína.

El jefe de la fuerza, Rubén Tissier, hizo referencia al procedimiento realizado en la terminal de colectivos de Cipolletti –concretado el miércoles por la mañana- en el que se logró el secuestro de 22 kilos de marihuana, como también a otro que se realizó simultáneamente en la báscula de Senillosa, donde fue descubierto en un automóvil algo más de un kilo de cocaína.

Indicó que la investigación se inició hace unos seis meses y que por disposición del juzgado Federal de Neuquén se posibilitaron allanamientos en las provincias de Chaco y Misiones, en cuya capital, Posadas, fue secuestrada la mayor cantidad de marihuana -134 kilos- y 4,2 kilos de cocaína. Allí también se dio con quien sería el responsable de los envíos de la mercancía a la región.

En la zona, por caso Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier, Neuquén capital y en Balsa Las Perlas hubo allanamientos con magros resultados.

Tissier informó que en principio siete personas quedaron detenidas –seis hombres y una mujer-, aunque aclaró que “hay más gente involucrada, pero la investigación continúa y no podemos adelantar más detalles”.

En el salón Azul de la Jefatura de Policía se mostró lo secuestrado en los allanamientos realizados en la zona: mucho dinero, gran cantidad de armas, como también parte de los cargamentos de marihuana y de cocaína.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios