CENTENARIO

Con 13 años, entró a robar a una casa

Un chacarero encontró a tres menores robando en su casa, los persiguió por la ruta 7 y les cruzó la camioneta para que no huyan.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 14:03

Adolescentes, menores de edad deberían estar en la escuela, haciendo un deporte, aprendiendo, creciendo, sin embargo, este domingo en Centenario un vecino persiguió a cuatro menores que entraron a su vivienda a robarle. El más chico de 13 y los otros tres de 17 años. 

Carlos, vecino de una chacra de Centenario, se cansó de los robos. El pasado 7 de agosto, le habían entrado a su domicilio, "salí una hora, cuándo volví me habían dado vuelta toda la casa. No podía dejar que pase de nuevo", relató angustiado y fastidiado Carlos. 

"Tenía bronca e impotencia, fue este domingo, eran dos de la tarde estaba almorzando en la casa de mi madre y me llamó un vecino avisando que habias tres personas en un Gol blanco con vidrios polarizados robando mi casa", y continuó: Lo seguí, lo seguí, que sea lo que Dios quiera, si están armados listo ya está, ya me había cansado, encima van y te lo venden por dos mangos”. 

Llegó a su casa rápidamente y observó como tres "niños" todos embarrados abordaron el vehículo para emprender la fuga No lo pensó y los siguió, mientras llamaba a la policía. "Llegué al cruce de rutas 7 y 51 donde se encuentra el personal policial de la caminera, aceleré y les cruce la camioneta".

Efectivos policiales se acercaron a la vez que llegaban las patrullas, que lograron detener a quienes iban dentro del Gol blanco, cuatro menores en total, uno de 13 y tres de 17 años. Intervino la Comisaría 5ª de Centenario, donde  la víctima radicó la denuncia, y permanecieron demorados los menores hasta unas horas y luego se hicieron presentes sus padres para retirarlos.

Los chicos son del barrio El Progreso, del oeste capitalino. Cabe destacar, que el auto involucrado en el asalto sería un regalo de la abuela de uno de los menores no tenía los papeles correspondientes y ninguno de los tres chicos tenía licencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios