BUSCADO DESDE HACE 14 AÑOS

Detuvieron en Neuquén a un policía prófugo por femicidio

Era Federal cuando en 2006 asesinó a Patricia Gasparotti en La Matanza. Se llama Cristian Terraza y por él daban $100 mil de recompensa.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:03

El 22 de mayo de 2006, Patricia Gasparotti fue hallada asesinada en su casa de la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, en medio de una escena caótica. Como principal y único sospechoso se apuntó su ex pareja, el policía federal Cristian Terraza, quien se hizo humo después del crimen. Estuvo prófugo durante 14 años hasta que fue detenido este viernes en Neuquén capital, donde la Policía lo venía siguiendo desde hacía tres meses.

El Coordinador del departamento Delitos, Paulo Guzmán, informó que Terraza fue atrapado en pleno centro de Neuquén el viernes alrededor de la una de la tarde, mientras caminaba por la esquina de Alberdi y Entre Ríos.

Guzmán destacó que se tenían informes de que Terraza se encontraba en la zona desde hacía unos tres meses.“No ofreció resistencia alguna y dio su verdadera identidad”, dijo Guzmán.

El Juzgado de Garantías 3 de La Matanza, provincia de Buenos Aires, había impartido la orden de captura y el ministerio de Seguridad bonaerense tentó con 100 mil pesos a quien aporte datos que permitan dar con el prófugo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios