HORROR EN CATRIEL

Encuentran muerta a adolescente de Catriel y hay un detenido

El cadáver de Agustina Atencio estaba en el río Colorado. La fiscalía ordenó una detención. La buscaban desde el sábado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:02

Este martes fue encontrado el cadáver de una adolescente de la ciudad de Catriel que estaba siendo buscada desde el sábado. La Fiscalía de Cipolletti confirmó que en el río Colorado fue encontrado el cadáver de Agustina Atencio, de 17 años, cuya familia había radicado la denuncia por su desaparición. También se informó que hay una persona detenida.

El fiscal cipoleño Martín Pezzeta tomó a su cargo la investigación y ordenó la correspondiente autopsia. También dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad para recabar cualquier indicio que pudiera permitir avanzar en la investigación.

Se recuerda que desde que fue radicada la denuncia por desaparición de persona, comenzó la pesquisa que incluyó la recepción de numerosas declaraciones testimoniales que forman parte del legajo, así como también se cuenta con registros de cámaras de seguridad de la localidad.

Trabajan en el caso además el fiscal del caso, la adjunta de fiscalía, Analía Diaz, personal policial de la Comisaría Novena de Catriel, la división canes de la policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones local y la asociación de bomberos de esta ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios