SAN LORENZO SUR

Detienen a un hombre que amenazó con un arma a una mujer

Iba en bicicleta. Llevaba un revólver calibre 22 cargado y un cuchillo. Había discutido en la calle con la víctima.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:35

Una mujer del barrio San Lorenzo denunció que mantuvo una discusión con un hombre que circulaba en bicicleta, quien la amenazó de muerte exhibiéndole un revólver. El hombre fue detenido y se le secuestró el arma de fuego y un cuchillo que llevaba entre sus ropas.

Se informó que el episodio ocurrió el viernes a las cinco y media de la tarde en la esquina de El Cóndor y Elordi, del barrio San Lorenzo Sur.

Un vecino del lugar fue quien llamó a la Policía al ser testigo presencial de la fuerte discusión entre una mujer y un hombre que se desplazaba en una bicicleta todo terreno.

Los uniformados de la comisaría 16 llegaron y entrevistaron a la mujer agredida quien dio las características del hombre. Unos minutos más tarde, éste fue interceptado en la calle.

Se trata de un hombre de 65 años quien cuando se le realizó el palpado, entre sus ropas dejó ver un revólver calibre 22 con siete balas en el tambor. También se le encontró un cuchillo.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 16 junto a los elementos que le secuestraron, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios