TRAGEDIA EN CORRIENTES

Chocó y mató a un motociclista: al bajarse vio que era su hijo

Tenía 39 años y era profesor de matemáticas de una escuela agrotécnica.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:13

Una familia de Corrientes vive una tragedia luego de un dramático accidente que los destruyó por completo. Un hombre, vicedirector de una escuela, murió tras chocar con un auto conducido por su padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

 

Juan José Kuhnle , profesor de matemáticas 39 años este martes, luego de almorzar en su casa, allí emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba pero decidió hacerlo en moto. Hizo dos cuadras y la muerte lo sorprendió al cruzar la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta. En ese cruce impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.
Juan, era padre de una pequeña de 5 años. 

 

Asustado y preocupado por el impacto, el conductor bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió que se trataba de su propio hijo. Llamó rápidamente a emergencias y Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital local, sin embargo por la gravedad de los golpes falleció a las horas de ingresar al nosocomio.

 

La Familia Orfeista estu00e1 de luto por la partida de Juan Josu00e9 Ku00fchnle u201cJuanjou201d. Amigo y ex miembro de Comisiu00f3n. Nacido en...

Posted by Comparsa Orfeo on Tuesday, March 2, 2021

 

Desde el sanatorio, en un parte médico informaron que: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios