PRESUNTO SUICIDIO

Se disparó y murió un policía en su vivienda de Huincul

Sucedió esta mañana en el barrio Central mientras se encontraba con su pareja que también es de la fuerza. Interviene fiscalía.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:31

La ciudad de Plaza Huincul amaneció con la información de la muerte de un oficial de la fuerza policial en el barrio Central de la localidad. El hombre fue hallado en grave estado con una herida de arma de fuego en su cabeza. Se encontraba de franco en su domicilio con su pareja que también es policía. 

Tras el operativo policial, el hombre en estado crítico fue trasladado al hospital y falleció unas dos horas después producto de la herida en su cabeza. La mujer fue atendida por personal médico al transitar un estado emocional de shock. 

Mientras investiga la fiscal del caso Marisa Czajka, todo indica que se trató de un suicidio: el hombre se habría disparado con su propia arma reglamentaria.  

Será la fiscal quien determinará lo ocurrido luego de que finalicen las pericias correspondientes a cargo de la División Criminalística en la vivienda y se tome declaración a la mujer.  

El Comisario Mayor Bravo, Director de Seguridad Interior de la localidad detalló que el oficial trabajaba en la comisaría 6° de Plaza Huincul y tenía 37 años de edad. Y agregó que en principio no habría participado una tercera persona en el hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias