TRAGEDIA

Otra muerte sobre un cuatriciclo, también en Pinamar

Ocurrió este sábado en la zona de La Frontera, en la localidad balnearia. Es el segundo siniestro con un vehículo de esas características.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:29

Un joven de 32 años murió como consecuencia del choque de un cuatriciclo y un UTV en los médanos de la zona de La Frontera de Pinamar.

Según el sitio CNM (Central de Noticias de Madariaga), los dos tripulantes de cuatriciclo y quien manejaba el UTV fueron llevados al Hospital de Pinamar.

Fuentes médicas indicaron a CNM que uno de los tripulantes del cuatriciclo murió a poco de ingresar al centro asistencial y mientras que el restante se encuentra en estado delicado.

La víctima oscila los 32 años e intentaban confirmar datos filiatorios dado que ninguno de los involucrados en el siniestro llevaba consigo documentación alguna.

El pasado miércoles, Agustina Queirel de 34 años había ido a pasar sus vacaciones a la costa bonaerense junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años. Estaba alojada en la localidad balnearia de Costa Esmeralda pero el paseo terminó en una tragedia en los médanos de Pinamar.

Mientras circulaba a bordo de un cuatriciclo sin casco, junto a sus nenes y una amiga de 36 años, el vehículo se dio vuelta en un médano en el extremo Norte de la ciudad, en el límite con Costa Esmeralda. Sucedió alrededor de las 16.30 y Agustina murió en el acto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios