INSÓLITO, PERO REAL

Fue por droga, le vendieron jabón en polvo y le pegaron un tiro

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. La víctima fue herida de bala en una de sus piernas. 
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:10

De no creer pero real lo acontecido en la tarde de este miércoles en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Un hombre fue a comprar cocaína a una vivienda, le vendieron jabón en polvo y antes de irse le pegaron un tiro. 

 

Según informó Radio Canal, todo comenzó cuando agentes de la policía, mientras patrullaban la zona advirtieron a un hombre desorientado. Se acercaron e intentaron dialogar con él, sin embargo se resistió y los efectivos continuaron su recorrido.

 

A las pocas cuadras, finalmente lo detuvieron, vieron que estaba herido, y lo interrogaron acerca de sus lesiones y el estado de exaltación en el que se encontraba. "El hombre manifestó estar sumamente violento ya que se habría dirigido a la casa de un vecino, con la intención de comprar droga, y este le habría vendido jabón en polvo", informó una fuente judicial. 

 

Allí notaron que una de sus piernas sangraba: "No me vendieron mi droga, y me además me dispararon", fue lo que dijo enojado y adolorido el hombre. Una ambulancia se acercó al lugar y fue trasladado al hospital local. 

 

Horas más tarde allanaron el domicilio dónde había adquirido "la droga". Dos jóvenes quedaron demorados. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios