NEUQUÉN

Borracho, chocó contra una estación de servicio

El auto fue secuestrado, al igual que la licencia de conducir del hombre.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:22

En la jornada del domingo, un fuerte choque se registró en una estación de servicio de la capital neuquina. El conductor, manejaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de ayer y, según fuentes policiales, por causas que todavía son investigadas; un vehículo impactó de lleno contra el patio de comidas que funciona en la estación de servicio, ubicada en la intersección de Catriel y San Martín. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. 

Además, se informó que el personal policial fue advertido por los playeros de la estación de servicio, quienes se quedaron al lado del conductor que protagonizó el choque. Cuando los efectivos llegaron, dieron intervención a la División Tránsito para realizar el test de alcoholemia. El resultado, fue positivo y arrojó que el conductor del rodado circulaba con 1,5 g/l. 

El auto fue secuestrado, al igual que la licencia de conducir del hombre, y el personal policial labró las actuaciones correspondientes. Ahora, interviene la Justicia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias