INSEGURIDAD

Hallaron a un remisero asesinado a tiros en su auto

El joven chofer de 28 años tenía un balazo en la cara y otro en el brazo. Investigan las causas.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:48

Hallaron en la localidad bonaerense de Laferrere a un joven remisero de 28 años ultimado a balazos dentro de su auto. Ahora la Policía investigaba el móvil del crimen, por el que aún no hay detenidos.

El cadáver del chofer fue hallado en la esquina de avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y la calle Colegiales, después de que un transeúnte avisara al 911 sobre la presencia de un hombre asesinado en el interior de un automóvil Peugeot 405 de color gris estacionado en esa intersección.

Efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y constataron la presencia de la víctima, identificada por la Justicia como Walter Ezequiel Borré. Su cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego: uno en el rostro y el otro en el brazo izquierdo.

Varios testigos de la zona afirmaron haber visto a un individuo bajar con un arma de fuego del Peugeot 405, correr cincuenta metros y subirse a un Fiat Grand Siena negro, en el que huyó rápidamente en compañía de un cómplice.

De inmediato se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios