LA POLICIA REVISA EL EDIFICIO

Desalojaron la Ciudad Judicial de Roca: los motivos

El edificio más importante de la justicia rionegrina fue evacuado de emergencia.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 10:10

Una vez más, la Ciudad Judicial de Roca fue desalojada por una amenaza de bomba. El personal de la delegación judicial más grande de Río Negro fue evacuado junto con jueves y funcionarios que se encontraban en plena tarea diaria. El personal policial se encuentra recorriendo los nueve pisos del edificio en búsqueda de algún artefacto sospechoso.

Poco después de las 9, un llamado telefónico a la central de la ciudad judicial alertó de la presencia de una bomba en el edificio ubicado en la calle San Luis, en cercanías del hospital local y frente al Colegio Secundario 9. Poco después dieron la orden de desalojo y todo el personal salió del edificio.

El personal fue evacuado por recomendación policial ante la amenaza de bomba (gentileza La Super Digital).

El personal de la Comisaría 21° cortó el tránsito sobre la calle San Luis y una comisión comenzó a recorrer el edificio, porque el llamado no alertó en qué lugar se encontraba la bomba denunciada. Mientras, empleados, jueves, funcionarios y abogados fueron llevados a la esquina de Avenida Roca y de España.

Inmediatamente comenzó a correr la sospecha sobre algunas audiencias penales que se desarrollaban durante la mañana. Algunas de ellas causas muy polémicas como la mega estafa al Ipross que involucra a farmacéuticos de renombre en la ciudad y también se desarrollaban en el subsuelo el control de acusación contra el periodista Emiliano Gatti, en el proceso en su contra por tenencia y distribución de imágenes y videos de abuso sexual infantil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios