VIOLENCIA SIN CONTROL

Rosario: fue a vender un auto y lo mataron de un tiro en la frente

El hombre era mecánico y fue asesinado por una persona que se hizo pasar por interesado en comprar el vehículo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:03

Un mecánico puso a la venta un vehículo, se fue a juntar con un interesado en el auto y fue asesinado de un tiro en la cabeza, en la convulsionada ciudad de Rosario. El hermano de la víctima aseguró a los medios: “Acá te matan y después se fijan si tenés 10 pesos en el bolsillo”.

Fue un día oscuro para la ciudad rosarina, desbordada por diferentes hechos de violencia. Durante la jornada de hoy, familiares y vecinos destrozaron la vivienda del acusado de asesinar un chico de 11 años el pasado fin de semana en una balacera.  Asimismo, prendieron fuego a domicilios a los cuales acusaron de ser bunkers de narcos.

Mientras se disipaba esta noticia, en la calle bulevar Rondeau al 3900, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico, asesinaron a un hombre identificado como Gustavo Leonel Granados de 35 años. El cuerpo quedó en la vereda a plena luz del día y, según testigos, los homicidas escaparon en un auto gris. 

Aun así, Adrián Spelta, fiscal del caso, señaló en diálogo con TN que descartan la relación del asesinato con la guerra narco: “Está más que nada ligado a un conflicto personal que mantenía". Pero, igual aclaró que no está en condiciones "de hablar mucho más para no entorpecer la investigación". 

El hermano de la víctima comentó, invadido por el dolor de su pérdida, que a su hermano "no le robaron nada, para mí le han querido manotear para robarle, era un tipo temperamental". Además, expresó entre lágrimas como recibió la noticia: "Estaba mirando por tele lo del nene y me llamaron para decime que mataron a mi hermano más chico. No sé qué decir".

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios