NEUQUÉN

"Pipe" reservó color y lista

"Pipe" Sapag señaló que será la Lista Roja y que la misma ya fue oficializada
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 17:36

Neuquén.- Rodolfo "Pipe" Sapag confirmó en la tarde de hoy en la red social Facebook que ya reservó color para la lista que lo tiene como principal referente.

"Pipe" Sapag señaló que será la Lista Roja y que la misma ya fue oficializada. Hace pocos días "Pipe" se refirió la necesidad de acercarse nuevamente a las bases partidarias y a los vecinos en general, para ofrecer su conducción con vistas a las elecciones internas, para elegir los candidatos que representarán al MPN en las generales de 2.015.

Tras  conocerse los candidatos de la lista Azul y  el marco del calendario del 30 de noviembre Pipe Sapag se presentó ante la sociedad citando diversos aspectos como Vaca Muerta y la necesidad de mano de obra especializada, una decidida apertura a los sectores juveniles, rever algunos quiebres internos del MPN sin agresiones para emprender el camino hacia las urnas de manera integrada, el despliegue de una sostenida acción política y algunos ajustes en las estructuras gubernamentales para superar deficiencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios