"Ya sé que vender órganos y sangre es ilegal, pero dono sangre cada seis meses, por eso sé que estoy sano”, dijo el hombre a El Cordillerano.
Se trata de un joven actor y profesor bonaerense que encontró una polémica y llamativa forma de buscar trabajo.
El desempleado se paró ayer en el semáforo de Moreno y Villegas con el cartel que se ve en la imagen y comentó que días anteriores hizo lo mismo en Melipal. Los transeúntes y automovilistas quedan asombrados por el ofrecimiento.
"Estudié arte y a través del absurdo y la ironía hago esta performance para llamar la atención. En realidad es para demostrar que lo más ridículo es no encontrar trabajo”, manifestó.
El joven aseguró a este medio que llegó de Buenos Aires donde se graduó luego de haber cursado una carrera de grado, en la cual tuvo un promedio superior a siete. También aseguró que vino antes de la temporada a buscar trabajo de atención al cliente. "Fui al cerro Catedral, a las chocolatería, me recorrí todo el centro, miró todos los clasificados y webs de empleos y nada”, resaltó con mostrándose indignado, pero con una sonrisa en el rostro.
El manifestante espera aplicar para algún puesto de trabajo y ofrece en las esquinas su curriculm vitae en el que detalla "…entregado en mano, no utilizar para limpiar excremento”.