¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 17 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dice que vende sus órganos porque no encuentra trabajo

El joven actor que trata de llamar la atención para conseguir trabajo.
Jueves, 16 de julio de 2015 a las 12:57
PUBLICIDAD
Un hombre se paró en varios semáforos de Bariloche sosteniendo un cartel en el cual publica el precio de sus órganos porque está desempleado.
"Ya sé que vender órganos y sangre es ilegal, pero dono sangre cada seis meses, por eso sé que estoy sano”, dijo el hombre a El Cordillerano. 
Se trata de un joven actor y profesor bonaerense que encontró una polémica y llamativa forma de buscar trabajo.
El desempleado se paró ayer en el semáforo de Moreno y Villegas con el cartel que se ve en la imagen y comentó que días anteriores hizo lo mismo en Melipal. Los transeúntes y automovilistas quedan asombrados por el ofrecimiento.
"Estudié arte y a través del absurdo y la ironía hago esta performance para llamar la atención. En realidad es para demostrar que lo más ridículo es no encontrar trabajo”, manifestó.
El joven aseguró a este medio que llegó de Buenos Aires donde se graduó luego de haber cursado una carrera de grado, en la cual tuvo un promedio superior a siete. También aseguró que vino antes de la temporada a buscar trabajo de atención al cliente. "Fui al cerro Catedral, a las chocolatería, me recorrí todo el centro, miró todos los clasificados y webs de empleos y nada”, resaltó con mostrándose indignado, pero con una sonrisa en el rostro.
El manifestante espera aplicar para algún puesto de trabajo y ofrece en las esquinas su curriculm vitae en el que detalla "…entregado en mano, no utilizar para limpiar excremento”. 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD