Luego de una semana con fuertes vientos, las ráfagas bajaron su intensidad y el sol se apoderó de la ciudad. Un fin de semana de verano, la máxima treparía hasta los 35°. Éste domingo comenzó con de 12° y alcanzará en el transcurso del día una máxima en descenso con valores de 28°.
Los neuquinos podrán disfrutar el día a orillas del río Limay, así como sucedió ayer. Tanto el Río grande cómo en el balneario Canale, ex Gatica, jóvenes, grandes y los más peques, coparon los balnearios. Algunos disfrutaron de unos buenos mates, mientras que otros no aguantaron el calor y accedieron a disfrutar un rato del agua.
Cerca de las 16 horas el termómetro marcó una máxima de 33 grados, la sensación térmica parecía aumentar minuto a minuto. El refresco más elegido para hidratarse fueron unos tereres, mientras que los adolescentes optaron por una cerveza bien fría.
La semana continuará con mucho calor y altas temperaturas. Algunos podrán aprovechar el río, otros tendrán que ingeniárselas, ventilador o aire y a pasar la semana.