¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

ATE Río Negro reclama desde las 10 en el puente carretero

Reclaman un aumento salarial del 45 por ciento. Según Aguiar, se verá afectado algún carril.
Jueves, 07 de julio de 2016 a las 06:29
PUBLICIDAD

Los trabajadores de ATE Río Negro se concentran desde las 10 en el puente carretero que une Neuquén y Cipolletti, para reclamar un urgente aumento salarial del 45 por ciento. La medida de fuerza, es en el marco del paro comenzado a la medianoche.

Según expresó Rodolfo Aguiar, secretario general del gremio, "creemos que hoy más que nunca el gobernador Alberto Weretilneck, más allá de lo que sostenga, sabe que este pedido no es un capricho".

"Este pedido se ha transformado en una imperiosa necesidad de todos y ha sido el propio gobierno el que ha oficializado la inflación", expresó.

En este contexto, comenzarán a concentrarse en el puente carretero desde las 10 y, en principio, entregarán folletería informativa a los automovilistas. Según Aguiar, se verá afectado algún carril pero "intentaremos no producir un bloqueo total". 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD