NO CIERRAN LOS NÚMEROS DE LA PROVINCIA

Nación le daría la plata a Quiroga para la obra del arroyo Durán

La obra costará 6 millones de dólares aunque todavía no están definido cómo será operativamente llevado a cabo.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 01:26

Por la flaqueza de los números de la provincia, el gobierno nacional llevaría a cabo la obra de saneamiento del Arroyo Durán directamente con el municipio y con financiamiento del BID.

Según publicó el sitio Noticias Urbanas, el tema se trató durante la visita a Neuquén  que realizó días atrás Fernando Álvarez de Celis, Subsecretario de planificación territorial de la inversión publica dónde se reunió con el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, y con el Ministro de Economía e Infraestructura Norberto Bruno, para afrontar la obra del Arroyo Durand.

El funcionario explicó que la obra costará 6 millones de dólares aunque todavía no están definido cómo será operativamente llevado a cabo. “Se realizará el saneamiento, canalización y regulación del arroyo; no está contaminado pero es la zona mas baja de Neuquén, y cuando llueve se inunda y colapsa”.

El problema radica, según exlicó el sitio, en que por su precariedad financiera, la Provincia, no estaría en condiciones de recibir el préstamo del BID para esta obra, por lo que se impulsó la idea de hacerlo en combinación con la intendencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios