Un joven murió tras un nuevo ataque de "viudas negras" del que fue víctima, al igual que dos de sus amigos con quienes había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Liniers donde fueron seducidos por las ladronas que los durmieron, les robaron y se dieron a la fuga.
El parte policial detalla que el sábado por la noche la víctima, Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana y de 19 años, salió a bailar junto con amigos, identificados como Rodrigo Laura y Efrain Torres Onofre, al boliche Equinoxio en Liniers.
Pasadas las 6 de la mañana, todos se dirigen al domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela, con tres mujeres. Al arribar a la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos.
Al despertarse, los Torres constataron que el joven se encontraba sin signos vitales, vomitado y recostado en la cama. Además, verificaron que se habían robado del domicilio un televisor y los celulares de cada uno.
Respecto a las mujeres con las que habían regresado, se dieron a la fuga, motivo por el cual las víctimas llamaron al 911.
A la calle Muñoz arribaron policía y ambulancias del SAME, que constataron el fallecimiento de Quispe Quenta. En el caso intervino la UFI N°1 de San Martín y la causa fue caratulada como homicidio criminis causa.
En la vivienda trabajó el grupo operativo DDI, junto con la policía científica de San Martín, que realizaron las pericias correspondientes y confirmaron que no se hallaron signos de violencia.
La fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado de cuerpo a morgue judicial para la autopsia