VÍCTOR, EL VENDEDOR AMBULANTE

La fiebre mundialista se palpita en las calles neuquinas

A pocos días la de la inauguración del Mundial Rusia 2018, la ciudad se tiñe de celeste y blanco
miércoles, 6 de junio de 2018 · 14:34

De a poco se van conociendo los detalles que tendrá la jornada previa y la inauguración del Mundial Rudia 2018, el próximo 14, cuyos organizadores han anticipado que la ceremonia será más corta, pero igual de pomposa que las vividas en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

La previa se siente no sólo en el país anfitrión, si no también en cada lugar dónde sus jugadores serán los protagonistas. Los neuquinos no se quedan atrás, a ocho días del “gran” día para el fútbol mundial que esperan con ansias desde los más chicos hasta los más grandes y que sólo se puede disfrutar una vez cada cuatro años ya llegó la fiebre por la celeste y blanca a las calles capitalinas.

Víctor, un vendedor ambulante de 55 años, llegó con su mesa, percheros con remeras, banderas, gorros, vestido de celeste y blanco de los pies a la cabeza, con la misma ilusión que lo hizo en los últimos cuatro años. Con su silla y su mate a mano se ubicó en el centro de la ciudad sobre la calle Rivadavia y Santa Fé.

“Este es mi cuarto mundial, la verdad que se vende bastante, si un partido se juega a las 10 de la mañana, a las 7 ya tengo todo armado”, comentó Víctor, en diálogo con las cámaras de 24/7 Noticias. Además, sostuvo que los últimos cuatro mundiales se quedó firme en su puesto, no sólo para vender sino también cómo cabala para alentar a la selección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios