CORONAVIRUS

Controlan con termómetro infrarrojo a policías de Neuquén

El viernes comenzó el operativo a cargo del médico policial. El primer día se les tomó la temperatura a 69 uniformados.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:24

Los efectivos de la Policía neuquina comenzaron a ser sometidos al control de la temperatura corporal, según lo dispuso la jefatura a través de la Dirección Personal, mediante la utilización de un termómetro infrarrojo, en el marco de la pandemia de coronavirus y frente a la exposición diaria de los uniformados.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en la página de la Policía “en el marco de los lineamentos institucionales emanados por la Jefatura de Policía en materia de prevención, (el jueves) personal de la Dirección Personal, realizó control de temperatura mediante la utilización de termómetro infrarrojo a efectivos de distintas Unidades”.

La tarea fue realizada por una comisión integrada por el médico policial David Bogarin, quien controló la temperatura mediante la implementación de termómetro infrarrojo a un total de 69 efectivos policiales de Cinco Unidades de Orden Público, siendo las Comisarias 19°, 17°,44°, 41° y 21”.

Cabe mencionar que el profesional médico brindó distintas pautas a cada uno de los uniformados, con el fin de prevenir cualquier tipo de contagio de COVID-19.

Estos controles continuarán llevándose a cabo de manera periódica en distintas Unidades policiales, se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios