REGINA

Jugaron al fútbol en plena cuarentena

Como no hubo acto por el aniversario del barrio, los vecinos se juntaron en la canchita a jugar a la pelota y compartir mates con torta.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:31

Bajo el calorcito del sol del 25, con unas 200 personas de espectadores comiendo torata y tomando mate, se disputó un partido de fútbol en Villa Regina, violando todas las restricciones de la cuarentena.

Pese a la indignación de los vecinos, que incluso llamaron al 911 denunciando lo que estaban viendo, pasó más de una hora para que un patrullero llegara a la canchita del barrio 25 de Mayo y los uniformados comiencen a hacer regir las prohibiciones que marca el aislamiento social y obligatorio.

No se realizó acto conmemorativo por el 38 aniversario del nacimiento del barrio justamente para no generar aglomeración de vecinos que significa ir en contra de las medidas y protocolos establecidos en la lucha contra el COVID-19

A través de un comunicado, la municipalidad de Villa Regina aclaró que "no hubo autorización municipal de las actividades que se realizaron en el barrio 25 de Mayo". Y recordaron que "no se realizó acto conmemorativo por el 38 aniversario del nacimiento del barrio justamente para no generar aglomeración de vecinos que significa ir en contra de las medidas y protocolos establecidos en la lucha contra el COVID-19"

 

En el comunicado no se especificó acerca de alguna medida para un mayor control dentro de este barrio a partir del rompimiento de la cuarentena y del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios