PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

¿Sigue el viento? Así estará el fin de semana

Este viernes, las ráfagas de viento llegarán a los 69 Km/h.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:05

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que el viernes será ventoso durante toda la jornada y comenzarán a bajar las temperaturas en la región del Alto Valle. 

Según detallóla AIC, continúa ingresando aire frío con lluvias y nevadas en la cordillera. En los valles meseta del centro norte de Neuquén, región sur y costa rionegrina habrá períodos ventosos con ráfagas fuertes durante el día y primeras horas de la noche. 

Para el este viernes se espera una máxima de 12º C por la tarde y un descenso a 2º C por la noche. Las ráfagas de vientos alcanzarán los 69 Km/h por la tarde y 54 Km/h por la noche. 

El sábado será un día parcialmente nublado, con una máxima de 11º C por la tarde y una mínima de 2º C por la noche. Las ráfagas de viento calmarán considerablemente y sólo por la mañana se sentirán hasta 35 Km/h. 

El domingo se espera una jornada aún más agradable, con algunas nubes, una máxima de 11º C por la tarde y una mínima de 2º C por la noche. El viento no será una molestia durante todo el día. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias