¡MARZO LLEGA CON TODO!

Prima Multimedios renueva su programación multiplataforma

Nuevos programas y conductores, en todas las plataformas de la multimedia más importante de la Patagonia: 24/7 Canal de Noticias, AM550, Mitre Patagonia, Mejor Informado, Diariamente Neuquén, Mejor Energía y mucho más...
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:18

¡Marzo llegó con todo a Prima Multimedios! Con programas nuevos, conductores respetados y un contenido periodístico de primera, que llegará a cada uno de los oyentes, televidentes y lectores a través de múltiples plataformas de la multimedia más importante de la Patagonia.

La mañana comenzará bien temprano de 6 a 9:30 con un clásico del aire de AM550 y 24/7 Canal de Noticias, "La Primera Mañana", con la participación de Iván Nedok en la primera hora de transmisión, y la conducción de Agustín Amado, periodista de amplia trayectoria en medios de la región. Además, contará con una nueva sección de humor político a cargo de Gustavo Barrientos, "el camaleón de las voces". Al igual que toda la programación de AM 550, podrás escucharlos también por FM 90.7.

Durante toda la mañana, podrán escuchar el servicio informativo conducido por el locutor Pedro Elías Nedelkof, con su tradicional remate "Central de Noticias", que caracteriza a la radio desde sus comienzos.

A continuación, podrán escuchar "Pasen y Vean", con la conducción del escritor y periodista Sergio Sarachu, y el acompañamiento de Carla Deccechis. Allí, grandes historias con pintorescos protagonistas se conjugarán con actualidad, y los acompañarán hasta las 12:30 horas.

De 12:30 a 14, se podrá escuchar y ver el característico noticiero de 24/7 Canal de Noticias con lo último en la región, el país y el mundo, con la conducción de la periodista Paula Sánchez.

De 14 a 16, vuelve a AM 550 y a 24/7 Canal de Noticias, "Tardes de Primera", con la conducción de un especialista en el espectáculo y entretenimiento, Huguex Cabrera. Sorteos, música, invitados de la farándula, como siempre, abundarán. 

De 16 a 18 llega otra de las novedades: "Mejor de Tarde", con la conducción del reconocido periodista Fernando Castro, especialista en los sectores de política y energía, acompañado de la experimentada locutora Carmen San Martín. En ese tramo de la tarde, el foco estará puesto en la política, el sector energético argentino y el rol preponderante de Vaca Muerta, y las entrevistas vinculadas a la actualidad regional, nacional y global.

Luego, todo lo referido al mundo deportivo a nivel regional y nacional lo vas a seguir disfrutando en "Grito Sagrado", con la conducción de Darío Tamborindegui y el acompañamiento de Diego Lores, Pablo Chagumil, Joaquín Sánchez y Hugo Amaolo.

De 21 a 22, enterate de lo último en noticias para cerrar tu día bien informado, con el "Noticiero Central Segunda Edición" con la conducción de la joven periodista Bianca Figueroa Vinassa.

En AM550, desde las 22 y por 24/7 Canal de Noticias a partir de las 23, "Viaje al Puerto de la Noche". Las historias de vida, los temas preocupantes, la actualidad, la ciencia, el futuro, todo puesto en las notas que realiza su conductor, el escritor y periodista Sergio Sarachu, con el gran aporte del periodista Marcelo "Chino" Castro.

No puede faltar la programación habitual de los fines de semana en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. Los sábados desde temprano continuará "Entre Espuelas y Guitarras", con la conducción de Juan Rubilar, el programa que ha sido premiado y reconocido por diferentes instituciones y premios no solo fomenta la música y la cultura, sino que se ha convertido en un espacio de expresión e intercambio de información para los oyentes y televidentes del interior de la provincia de Neuquén y Río Negro.

Y a partir del sábado 19 de marzo, de 10 a 12 comienza "Pórtense Bien", un nuevo ciclo radial será conducido por el consagrado periodista y escritor Rubén Boggi y por Claude Staicos, abogado y actual Director General de Prima Multimedios. Su trayectoria lo ubica como un nuevo referente local en análisis político y de actualidad, además de realizar consultoría en estrategia y comunicación política. Los mejores momentos, podrás volver a verlos los lunes de 22 a 23 por 24/7 Canal de Noticias, a través de canal 6 de Cablevisión Digital y canal 17 por Davitel. O bien, ingresando a www.cn247.tv.

Los martes, en ese horario, vuelve "Panorama" con Agustín Amado, un programa que recorre de izquierda a derecha el ámbito político, económico y social de la región.

Prima Multimedios dará un paso sustancial en los contenidos vinculados al sector energético. En primer lugar, Fernando Castro, periodista especializado con una amplia trayectoria en la cobertura de temas energéticos en Argentina, asumirá como Director de los contenidos del sector dentro del grupo.

Este avance incluirá el lanzamiento de un nuevo portal, mejorenergia.com.ar y de un programa de televisión, Mejor Energía TV, que estará al aire todos los miércoles de 22 a 23 horas, a través de 24/7 y en la multiplataforma de Prima Multimedios a partir del 16 de marzo. La actualidad de Vaca Muerta, contada desde Neuquén, a pocos kilómetros de los principales yacimientos que abastecen de shale gas y shale oil al país, será uno de los ejes preponderantes. La energía renovable, la información de las pymes, y del resto de la coyuntura del sector energético argentino estarán entre los principales contenidos, junto a las entrevistas a referentes del ámbito energético nacional e internacional. Además, Prima Multimedios lanzará un Podcast dedicado al sector, y una cobertura del segmento energético se desplegará en las redes sociales en las próximas semanas.

Los jueves de 22 a 23 continúa "Que se escuche" el programa de ATEN con la conducción de Virginia Pirola y Esteban Floriano, con toda la información política-sindical-pedagógica del gremio docente. Se trata del único programa sindical televisivo de la Patagonia, que este 2022 transita su quinto año consecutivo.

Los viernes continúa "Así Son Las Noches", para terminar la semana con música en vivo, sorteos y mucho más, con la conducción de Huguex Cabrera.

Como siempre, vas a poder disfrutar de todos los contenidos audiovisuales a través de las redes sociales de Prima y sus medios. Virales, informes especiales, infografías, encuestas, sorteos y sobre todo mucha información de primera mano, con un ida y vuelta constante con nuestros seguidores.

Esto no es todo, hay mucho más este 2022 en Prima Multimedios:

En la señal de Mitre Patagonia (FM90.5) vas a poder disfrutar de toda la programación nacional de la radio más escuchada del país, con periodistas de renombre nacional e internacional. Además, de 13 a 15 horas, "La torre", el programa local conducido por la periodista con vasta experiencia Lucy Pysny, que hace un recorrido por temas de actualidad, entrevistas y toda la información necesaria para comenzar la tarde. Además, la acompañará la columna de Energía de Fernando Castro, que entrará en su segundo año consecutivo.

Seguiremos también con FM La 100: humor, entretenimiento, las últimas noticias y la mejor música para acompañarte estés donde estés, como hace más de 30 años. La encontrás en el 104.3 del dial para todo el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. 

Desde la 96.1, FM Las Palmas se renueva con una grilla atravesada por la mejor selección musical acompañada por entrevistas, información, sorteos y la mejor onda. Disfrutá de "El matinal de Las Palmas" de 6 a 13 con Coco Rodríguez y "La tarde de las Palmas" de 13 a 17 con Yamila Guiñez

Desde abril, el prestigioso portal digital Diariamente Neuquén, se relanza, manteniendo su nivel e independencia periodística, pero con una plataforma completamente renovada, nueva presencia en redes sociales, y nuevas secciones, para poder explotar al máximo el recurso periodístico en pos del análisis político y económico regional, nacional y del mundo.

También, vas a poder seguir informándote con noticias de primera mano en nuestro portal digital de noticias MejorInformado.com y ahora también en Am550laprimera.com.

Además, contamos con la incorporación de un móvil 100% eléctrico, que recorrerá la ciudad con un equipo periodístico, reportando noticias y concientizando sobre la importancia del cuidado del medioambiente, pilar fundamental en el trabajo editorial y de responsabilidad social empresaria de Prima Multimedios y sus productos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios