DISCUSIÓN SALARIAL

Crece el malestar en la policía rionegrina

El jefe de la policía, Osvaldo Tellería se reunió con la Comisión de Bienestar que integran representantes de las unidades regionales. No dio precisiones de los incrementos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:31

Continuaron los acampes de los policías de Río Negro en toda la provincia en reclamo de mejoras salariales. En la tarde de este miércoles se realizó una reunión en la Escuela de Cadetes de Viedma, que fue encabezada por el jefe de la fuerza, Osvaldo Tellería con los representantes de la Comisión de Bienestar Policial, que está conformado por representantes de todas las unidades regionales de la provincia y tomó nota de los reclamos salariales y la molestia del personal por la dilatación en obtener respuestas.

Tellería explicó que el gobierno no tiene definiciones del nuevo esquema salarial. Aunque se habló de una suma diferenciada por rango, con montos prioritarios en los ingresos menores para posicionarlos por encima de los 80.000 pesos. “No les hablo como jefe de Policía, sino como Osvaldo Tellería y les pido que hablen sin ningún problema, hablen sin importar las jerarquías”, manifestó.

Mientras tanto los acampes se multiplicaron a largo de la provincia. Al de Roca se sumaron a los uniformados de Viedma, Bariloche, Los Menucos y Cipolletti que acamparon desde la madrugada frente a las distintas Unidades Regionales, ratificando el reclamo por incrementos salariales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios