Nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Pay y Apple Watch

Muchas novedades de productos en Apple. Entrá y conocé brevemente de qué se trata cada uno de los lanzamientos.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 17:13

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Lo primero en presentación ha sido un nuevo par de iPhones 50% más veloces que sus predecesores: el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y el iPhone S Plus (un smartphone tipo phablet de 5.5 pulgadas). Les acompañan nuevos sensores de altitud, 64 bits, iOS 8, 16 GB e incluso un procesador 13% más pequeño y 25% más rápido que los convierte en tremendas consolas de videojuegos -hasta 100 personajes en pantalla-. Por supuesto, son mucho más delgados: si el 5S tenía un grosor de 7.6 mm, el iPhone 6 viene apenas con 6.9 y el iPhone 6 plus con 7.1 mm. 

iphone 6 iphone 6 plus

Apple Pay, el tan esperado sistema de pagos vía NFC

Apple Pay tarjetas de credito
Ha llegado el tan esperado sistema de pagos vía NFC que permitirá realizarlos en múltiples comercios y servicios que dispongan del respectivo datáfono, en particular, Groupon y Uber. La idea es reemplazar las tarjetas de crédito American Express, Master Card y Visa con las cuales será compatible. Otros detalles: Pagos con apenas un toque, captura y gestión de datos de tarjetas físicas con solo tomarles una fotografía, lector de huellas para proteger los pagos, nada de direcciones y la posibilidad de eliminar todos los datos de forma remota.

 

Apple Watch, el flamante reloj inteligente de Apple 

iwatch apple
"El objeto más personal que hemos creado”, así inició la presentación del elegante smartwatch de Apple. Sus características:

Tienen un sensor de presión que encontrará diferencias entre un simple tap y una pulsación prolongada, utiliza el GPS del iPhone, tiene pantalla de zafiro y trae sensores para medir el pulso cardíaco. Los relojes se comunican entre ellos:
relojes apple se comunican entre ellos

Viene en dos tamaños diferentes y con diseños plata y oro, aunque cuenta con decenas de correas diferentes para escoger…
relojes apple watch

…incluyendo elegantes correas metálicas: 
correas metalicas apple watch

El zoom se realiza con la pequeña rueda lateral al igual que con su ayuda se lanza la cuadrícula de aplicaciones. Ya para elegirlas, bastará un toque. Adicionalmente la ruedita facilitará la visualización de fotografías y la gestión de mapas
rueda apple watch

Trae también widgets, reproductor musical, un cargador inalámbrico, Siri como asistente de voz, respuesta multitoque, grabación, chat, entiende el texto en las preguntas y ofrece respuestas estándar, se carga por inducción magnética, permite controlar el Apple TV y cuenta con tres modelos principalmente: Watch, Watch Sport y Watch Edition (este último con oro de 18k).

En cuanto a redes sociales, las notificaciones de Facebook y Twitter son exquisitas. De hecho, los desarrolladores podrán valerse de WatchKit para crear similares:
redes sociales apple watch

Fitness y salud
El reloj registrará calorías quemadas, pulso cardíaco, distancias recorridas y otros resultados conseguidos dependiendo del tipo de actividad. Incluye opciones sociales para compartir todos los registros, dos aplicaciones especializadas (Fitness y Workout) y hasta avisos para motivarse a hacer ejercicio de inmediato.

También servirá para realizar pagos vía Apple Pay
realizar pagos iwatch

Fuente

Comentarios