christian eriksen

SE SALVÓ DE MILAGRO
Se quiso pelear con el rival hasta que vio quién era

6/3/2022 | El futbolista del Norwich City Brandon Williams se enojó luego de un forcejeo y estuvo a punto de reaccionar. Sin embargo, todo terminó en un abrazo tras percatarse de que se trataba de Eriksen.

VUELVE AL FUTBOL
Eriksen: "Me fui de este mundo cinco minutos"

11/2/2022 | El gran mediocampista danés brindó una entrevista tras su incorporación al Brentford inglés y recordó el paro cardíaco que sufrió jugando en la última Eurocopa con su selección.

TENDRÍA LUZ VERDE PARA VOLVER
El danés Eriksen quiere jugar el Mundial de Qatar

5/1/2022 | El futbolista de 29 años, se desplomó el pasado 12 de junio en Copenhague durante el partido contra Finlandia por la Eurocopa. Eriksen pasó varios días en el hospital y los médicos le implantaron un marcapasos.

EUROCOPA 2021
Eriksen deberá ingresar a quirófano

17/6/2021 | El actual jugador del Inter de Milán será intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido un paro cardíaco en pleno partido.

DESPUES DEL SUSTO
El danés Eriksen agradeció las muestras de afecto

15/6/2021 | La figura de la Selección de Dinamarca se recupera favorablemente después de haber sufrido un paro cardíaco en el cotejo entre su seleccionado y el de Finlandia por la Eurocopa

CONMOCION EN LA EUROCOPA
Susto en el fútbol: Eriksen está despierto y estabilizado

12/6/2021 | El jugador danés se desplomó en la cancha durante el cotejo entre Dinamarca y Finlandia, por la Euro 2021. Rápidamente fue reanimado con RCP y trasladado a un hospital donde se encuentra "despierto" y "estabilizado",

Ver más noticias