INPRES

ESTA MADRUGADA
Se sintió un temblor en Aluminé

30/7/2020 | Un movimiento telúrico se produjo en cercanías de la localidad de Aluminé, a la altura del Espinazo del Zorro.

EN MENOS DE 11 HORAS
Dos temblores de más de 4° en Jujuy

28/7/2020 | La Puna jujeña se ha mostrado particularmente inquieta es los últimos días. En las últimas 11 horas se registraron 10 temblores donde los más importantes fueron de 4,1° y 4,4° en la escala de Richter.

QUEMÚ QUEMÚ
Temblor al norte de Santa Rosa

17/7/2020 | Esta mañana, los vecinos de Quemú Quemú fueron despertados por un fuerte estruendo que confundieron con una explosión, pero se trataba de un temblor de más de 4°.

VILLA LA ANGOSTURA
Temblor en el Nahuel Huapi

4/7/2020 | Un movimiento telúrico de 4.2° fue registrado al inicio de la madrugada de ayer, en cercanías de las localidades lacustres de Villa La Angostura y Bariloche. No hubo daños.

EN CALAFATE ES EL SEGUNDO EN 90 DÍAS
Temblores en Calafate y Catamarca despertaron a los vecinos

23/6/2020 | Un temblor de moderada intensidad fue detectado cerca de la localidad de Calafate durante la madrugada de hoy. Algunos residentes están preocupados, porque luego de 8 años sin actividad sísmica importante, se registraron dos movimientos telúricos en tres meses. En Catamarca fue un poco más fuerte pero se sintió menos.

Ver más noticias