Martín Alessi

POLE EN SAN JUAN
Primer podio para Alessi en el Top Race Junior

12/7/2022 | Martín Alessi, el representante de Neuquén, consiguió su primera victoria en el sprint del día sábado, en la final del domingo culminó tercero y se subió al podio en el circuito San Juan Villicum.

AUTOMOVILISMO
Con invitados, la Monomarca Gol correrá en Roca

31/8/2021 | La categoría más atractiva de la región disputará el próximo fin de semana su séptima fecha en el Autódromo de General Roca. Esta fecha contará con la presencia de pilotos invitados. Se permitirá la presencia de público.

DEPORTE MOTOR
Sin Scaiola, el domingo vuelve la Monomarca Gol

3/8/2021 | La categoría pierde a uno de sus protagonistas principales. Se viene un fin de semana con mucha actividad motor: además del automovilismo en Centenario, habrá motocross en La Barda. En ambos eventos se permitirá el ingreso de público.

SIN PUBLICO
Todo preparado para la tercera fecha de la Gol

7/5/2021 | La categoría más importante del automovilismo zonal se presenta este fin de semana en Centenario. Darío Delvas comanda el campeonato, pero necesita la victoria. Hay 26 inscriptos.

AUTOMOVILISMO REGIONAL
Alessi y la Gol vuelven a rugir en Centenario

9/4/2021 | Este fin de semana se disputará una nueva doble fecha de la Monomarca. Martín Alessi, luego de un debut complicado, se ilusiona con redondear un buen desempeño.

Ver más noticias