Miguel Gutierrez

SUTILES SEÑALES
Cambios de rumbos y golpes a Vaca Muerta

21/10/2020 | Otro tiro por debajo de la línea de flotación a las flacas finanzas de YPF. Un juez le ordenó pagar a TGN 321 millones de dólares y además debió desembolsar otros 150 millones para sacarse la barcaza de licuefacción.

CRISIS PETROLERA
YPF implementa plan de retiros voluntarios

6/7/2020 | Tras varios meses de análisis, la nueva conducción de YPF pone en marcha el Plan de Retiros Voluntarios, según comunicó el sindicato SUPeH.

ASAMBLEA DE ACCIONISTAS
Cambios en la Dirección de YPF

30/4/2020 | El Coronavirus genera cambios de hábitos y conductas en la sociedad. Es probable que YPF, bajo la nueva Dirección, inicie un cambio en los destinos de la empresa de bandera. La asamblea tendrá que aprobar una perdida de $ 34.000 millones.

¡SE VIENEN NUEVOS AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES?
Tenemos un retraso del 20% en los combustibles

25/9/2019 | Daniel González y Miguel Gutiérrez  afirmaron que existe un retraso del 20% en los precios de los combustibles. Confían que se ira nivelando en forma gradual y antes de fin de año.

24º CONGRESO MUNDIAL DE ENERGÍA
PAE, Tecpetrol e YPF van a Abu Dabi

6/9/2019 | Como embajadores de la industria energética, los representantes de las principales empresas argentina expondrán en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

LAS GRANDES JUGADORAS DE LA CUENCA NEUQUINA CREARON UNA NUEVA CÁMARA DE EMPRESAS PETROLERAS
Que la inocencia te valga…. Tenemos una nueva cámara empresaria

7/8/2019 | El 28 de diciembre se rubricó el nuevo estatuto. Las empresas fundadoras son YPF, PAE, Total, Chevrón y Exxon Mobil. Las empresas medianas locales buscan una institución que los representen.

Ver más noticias