Raizen

COMBUSTIBLES
Aumento a las naftas: Mercado racional o mercado regulado

10/3/2021 | La desconfianza de los mercados internacionales, los mensajes de racionalidad de Guzmán, la intención de Fernández en un año electoral y las acciones de las petroleras ponen en evidencia la falta de rumbo de la actual gestión.

INVERSIONES EN PANDEMIA
Raízen invertirá u$s 715 millones en Argentina

14/10/2020 | Se realizó ayer la presentación del plan de inversiones 2020-2023 de Raízen Argentina. La inversión apunta a aumentar la capacidad de procesamiento y poder ampliar la exportación a paises limítrofes.

RETORNO A LA ACTIVIDAD
Raizen reinició sus operaciones

17/5/2020 | Con la recuperación parcial del consumo de combustible, la refinería de Dock Sud retomó sus actividades. Esta decisión se suma la decisión de Shell de continuar con su campaña de perforación 2020

CRISIS PETROLERA
Raizen dejó de procesar

18/4/2020 | El ASPO (Aislamiento, social, preventivo y obligatorio) instrumentado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19 en la sociedad comenzó a sentirse en distintos sectores productivos de la cadena de hidrocarburos.

DESTILERÍAS A MEDIA MAQUINA
Raizen aclara

14/4/2020 | La falta de demanda genera un impacto en toda la cadena productiva. Los campos petroleros comenzaron a bajar su producción y lo mismos las refinerías del pais. Raizen, la destilería ubicada en Dock Sur, informó que inició operaciones para trabajar al 60% de su capacidad instalada.

CRISIS PETROLERA
Por falta de demanda paran las refinerías

13/4/2020 | El efecto coronavirus generó una caída de la demanda de petróleo a nivel mundial. Argentina no es la excepción. Dos refinerías pararon su producción, el resto trabaja al cincuenta por ciento de su capacidad. Un escenario que complica la producción de petroleo.

Ver más noticias