RAIZEN

RETORNO A LA ACTIVIDAD
Raizen reinició sus operaciones

17/5/2020 | Con la recuperación parcial del consumo de combustible, la refinería de Dock Sud retomó sus actividades. Esta decisión se suma la decisión de Shell de continuar con su campaña de perforación 2020

CRISIS PETROLERA
Raizen dejó de procesar

18/4/2020 | El ASPO (Aislamiento, social, preventivo y obligatorio) instrumentado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19 en la sociedad comenzó a sentirse en distintos sectores productivos de la cadena de hidrocarburos.

DESTILERÍAS A MEDIA MAQUINA
Raizen aclara

14/4/2020 | La falta de demanda genera un impacto en toda la cadena productiva. Los campos petroleros comenzaron a bajar su producción y lo mismos las refinerías del pais. Raizen, la destilería ubicada en Dock Sur, informó que inició operaciones para trabajar al 60% de su capacidad instalada.

CRISIS PETROLERA
Por falta de demanda paran las refinerías

13/4/2020 | El efecto coronavirus generó una caída de la demanda de petróleo a nivel mundial. Argentina no es la excepción. Dos refinerías pararon su producción, el resto trabaja al cincuenta por ciento de su capacidad. Un escenario que complica la producción de petroleo.

Ver más noticias