Destilerías a media maquina

Raizen aclara

La falta de demanda genera un impacto en toda la cadena productiva. Los campos petroleros comenzaron a bajar su producción y lo mismos las refinerías del pais. Raizen, la destilería ubicada en Dock Sur, informó que inició operaciones para trabajar al 60% de su capacidad instalada.
martes, 14 de abril de 2020 · 19:11

En función de la nota publicada el pasado lunes 13 de abril en el cual se informó que la refinería de Dock Sur ingresaba en parada de planta, Raizen Argentina aclaró a este medio que “mantendrá un adecuado ritmo de operación”.

Siendo nuestras operaciones una actividad de relevancia para el país y al mismo tiempo esencial, conforme se define en la normativa que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Raízen Argentina mantendrá, en estas circunstancias, el adecuado ritmo de operaciones de su refinería de Dock Sud a los efectos de suministrar producto a su red de estaciones de servicio y a sus clientes en general” establece la comunicación oficial.

“El propio aislamiento trae aparejado una merma notable en la demanda de nuestros productos del orden del 70 % aproximadamente. Esta realidad, nos lleva a tomar la decisión de adecuar nuestra producción a la demanda existente por el término que dure esta situación” aclaró la empresa.

Debido a la baja demanda existente la refinería del Shell ubicada en al partido bonaerense de Avellaneda, “operará en un 60% de su producción habitual siendo esta medida de carácter temporal”.

Por otra parte, la compañía confirmó queel stock de producto que se encuentra en los tanques de nuestra refinería y en depósitos en otros lugares del país, están en su máximo nivel” permitiendo abastecer en forma completa las necesidades de sus clientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias