Adelantan el aumento a los municipales de Cutral Co
22/5/2023 | El pago estaba previsto con los haberes de junio, pero se adelantará en virtud del proceso inflacionario que padece el país.
22/5/2023 | El pago estaba previsto con los haberes de junio, pero se adelantará en virtud del proceso inflacionario que padece el país.
10/4/2022 | Su jefe les dijo que hagan un clip imitando al grupo D Billons y se hicieron virales. ¡Mirá el video!
28/3/2022 | Con el salario de marzo se pagará la primera cuota del aumento que los gremios rechazaron.
29/7/2021 | La Municipalidad de Neuquén abonará este viernes los sueldos del mes de agosto a sus trabajadores y trabajadoras. Además con un incremento que se incorpora al salario básico de todas las categorías.
22/6/2021 | El 1 de julio comenzará el pago a los estatales y desde el 22 la primera cuota del SAC. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
28/5/2020 | Como se realiza hace tiempo, se pagarán el último día hábil del mes.
21/5/2020 | Es DT de Belgrano de Córdoba. Le anunció su decisión a la comisión directiva.