SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: “no me atrevería a decir que estamos entre las mejores selecciones del mundo”

El DT del seleccionado hizo un balance del 2019
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:12

La Selección Argentina tendrá un 2020 con mucha actividad. Más allá del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo la Copa América desarrollada en conjunto entre nuestro país y Colombia, sin dudas, el gran anhelo para el próximo año para Lionel Messi y compañía.

Fue el técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, quien realizó un balance de lo hecho hasta aquí y además se encargó de bajar las pretensiones: “podemos competir contra cualquiera, pero de ahí a pensar que podemos salir campeones del mundo o ganar la Copa América fácil, creo que sería un error”, esbozó el DT en una entrevista brindada al diario Olé.

Con respecto a lo echo en este 2019 comentó que el “equipo se empezó a encontrar en sí mismo, ya bastante mejor conformado, con jugadores que ya se sienten jugadores de la Selección y terminamos el año bien, más asentados que al inicio”.

Por último, remarcó que todavía no se puede decir que la Selección se encuentre entre las potencias mundiales: "Ahora mismo podemos decir que tenemos una cierta base, que tenemos dónde tirar y siete, ocho o nueve jugadores salen casi de memoria. Entonces eso ya es un paso adelante. Pero el paso siguiente de decir estamos entre las cinco mejores del mundo no me atrevería a decirlo", concluyó el DT.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios