AMISTOSO EN SEATTLE

Boca venció 2-0 a Chivas de Guadalajara

El equipo de Alfaro festejó en Estados Unidos gracias a los tantos de Mac Allister y Benedetto.
domingo, 7 de julio de 2019 · 09:00

En un encuentro de preparación disputado en la ciudad de Seattle, Boca Juniors derrotó este sábado al Chivas de Guadalajara por 2-0. Collossus Cup fue la denominación del encuentro que tuvo en el equipo de Gustavo Alfaro buenos rendimientos en Mauro Zárate, la nueva incorporación Alexis Mac Allister, y la vuelta al gol de Darío Benedetto.

 

A los 31 minutos del primer tiempo, fue una de las nuevas caras del conjunto de la ribera, quien rompiera la paridad inicial. El ex Argentinos Jrs. Alexis Mac Allister hacía su estreno en la red con un zurdazo desde una larga distancia. En tanto, a los 42’, luego de una buena jugada colectiva que dejó a Mauro Zárate mano a mano con el arquero, fue Darío Benedetto quien tomó el rebote en el área luego del disparo a meta del ex Vélez, para poner cifras definitivas al encuentro, y particularmente reencontrarse con el gol.

 

En la próxima parada de su gira, en la ciudad mexicana de Tijuana, Boca enfrentará el próximo miércoles a los Xolos. 

 

SÍNTESIS

BOCA 2: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

 

CHIVAS 0: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Gael Sandoval, Eduardo López; Oribe Peralta y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios