SU MUJER LO APROVECHÓ

Encontraron con vida a un jugador que fue dado por muerto

El congoleño Hiannick Kamba tuvo un accidente vial en 2016 donde fue declarado su deceso.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:28

Ficción o realidad, realidad u oportunismo. Un futbolista congoleño Hiannick Kamba, que jugó en el equipo juvenil del Schalke 04 de Alemania fue declarado muerto en 2016. Sin embargo, según el diario local Bild, fue hallado con vida y con profesión nueva. Su mujer igualmente cobró su seguro de vida. 

Todo parecía indicar que el defensor conjunto bávaro había fallecido en un accidente vial que se produjo el 9 de enero de 2016. Sin embargo, Bild reporta que en realidad el deportista, de 33 años, está vivo, reside en la región del Ruhr, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (Alemania), y trabaja en una fábrica energética.

Según lo informado, el propio futbolista acudió en 2018 a la embajada alemana en Kinsasa, la capital de su país, para manifestar que la noticia de su muerte no se corresponde con la realidad e informar de que se quedó sin documentos ni dinero durante un viaje a la República del Congo.

La información preliminar indicó también que la exesposa de Kamba se aprovechó de su supuesta muerte para cobrar el seguro de vida del hombre. El caso sigue bajo investigación, mientras que la mujer ha sido acusada de fraude.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios