ARGENTINA FINALISTA

Video: "¡Bailá ahora, dale!", el desaforado grito de Messi

En plena tanda de penales, una cámara captó la reacción del capitán contra Yerry Mina, ex compañero en Barcelona. Cardona también recibió lo suyo. MIRÁ EL VIDEO.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 06:56

Con sufrimiento, sangre (en el tobillo de Messi) y "huevos" (los que puso Martínez en los penales) la Selección Argentina se metió en la final de la Copa América. Además de la charla psicológica previa a los remates colombianos de "Dibu", quien también estuvo eufórico y chicaneando a los jugadores de Colombia fue el propio capitán.

 

Con Yerry Mina, ex compañero de Barcelona, el 10 argentino se cruzó durante todo el partido. Y en la definición, tras la atajada de Emi Martínez, aprovechó para burlarse, según se observó en una cámara exclusiva del canal TyC Sports.

 

El defensor había realizado un curioso baile tras marcarle a Uruguay por la misma vía en el partido anterior, y de eso se acordó Messi: "¡Bailá, bailá; bailá ahora!", le gritaba, un desaforado Lionel.

 

Además, entre otras chicanas en un partido para la historia, se pudo escuchar un "¡nos vemos, gordito!" de Germán Pezzela a Edwin Cardona.

 

Mirá la tanda de penales con sonido ambiente:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios