SE LOS GANÓ

¡Increíble! El nuevo grito para Garnacho

El joven argentino despierta el fervor de la hinchada del United que ya le inventó un cantito ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:00

Los fanáticos del Manchester United están contentos con el actual rendimiento de Alejandro Garnacho que despierta la pasión en la cancha. El joven futbolista que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina tiene un nuevo canto que lo representa.

En el partido de las semifinales de Copa de la Liga, donde el Manchester venció al Nottingham Forest por 2 a 0 con goles de Anthony Martial y Fred, se dio un curioso momento para Garnacho que entro de titular junto al campeón del mundo Lisandro Martínez.

Cuando transcurrían el segundo tiempo, con el partido aún empatado, Garnacho retrocedió para ayudar a defender a sus compañeros recuperando la pelota en la mitad de la cancha. Esta jugada, generó el reconocimiento de los hinchas del United, que empezaron a cantar "Argentino, argentino" algo inédito en un equipo inglés.

El equipo dirigido por Erik ten Hag logró clasificar a la final de la copa donde se enfrentara al Newcastle. Tanto Garnacho como Lisandro fueron fundamentales en la serie donde el Mancherter United termina ganando por 5 a 0 en el global.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios