La NASA participará del film

Tom Cruise será el primer actor en filmar en el espacio

El actor se convertirá el primero en salir de nuestra atmósfera para filmar una película. Antes sólo se hicieron simulaciones de gravedad cero.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:08

El sitio online deadline.com informó que Tom Cruise se asoció en los últimos días a Elon Musk, fundador de la empresa Tesla, y a la NASA para filmar la primera película de ficción en el espacio exterior aunque aún no hay ninguna productora de Los Angeles asociada al proyecto.

Para llegar a filmar esta película que, según trascendió, pertenecería al género "aventura", Cruise primero deberá terminar de cumplir con tres proyectos previos, que son los capítulos 7 y 8 de la saga "Misión Imposible" y una secuela del éxito que protagonizó a mediados de los 80, "Top Gun", que se llamará "Top Gun: Maverick". Luego de finalizados estos rodajes, el actor podría comenzar con el entrenamiento previo al rodaje, en donde se contempla que viaje fuera de nuestra atmósfera en una cápsula de la empresa Space X. La compañía arrancará con los viajes tripulados al espacio muy pronto, el vuelo inaugural está planeado para el próximo 27 de Mayo y se espera que a partir del 2021 ya esté habilitada para el transporte de turistas.

La fuente consultada por deadline no dio mayores detalles del proyecto, pero si descartó de plano que el film pertenezca a la saga "Misión Imposible". Además dijo que el actor está muy entusiasmado con el proyecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios