CUARENTENA EN LA CELDA

“Me tiraron agua caliente” denunció el viudo de Adelfa

El mediático está detenido por trasladar cinco kilos de cocaína. Pide que lo trasladen a la comisaria de Coronda en Santa Fe.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:09

“Los últimos días vinieron unos rateritos que me tiraron agua caliente” denunció Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa Volpe, quien está detenido hace dos meses por trasladar cinco kilos de cocaína en su auto sobre la autopista de Rosario en Santa Fe.

El mediático, bautizado por la prensa como Adelfo, se encuentra en el pabellón de hombres del penal Nº 5 de máxima seguridad de Rosario por poseer drogas. “La pasé muy mal con la policía” reveló en un audio que se compartió en el programa “El Run run del espectáculo” por Crónica HD.

En el mismo que fue enviado a su ex manager, Lautaro Reyes, se escucha decir:

"Me gritaban de todo los milicos, me maltrataban. Los últimos días vinieron uno rateritos que me tiraron agua caliente. Pasé desesperación de hambre, de todo. Les daban 5 mil pesos por semana, 30 mil al mes para que me den de comer y se quedaban con la plata".

Además, contó que estuvo "15 días sin pastillas" ya que la policía se quedaba con su medicación. Reyes advirtió que Reinaldo “la está pasando muy mal. Lo torturaron, estuvo varios días en buzón, lo sacan desnudo por la noche a la intemperie, le quemaron las manos con agua hirviendo. No sé por qué es esto. Me preocupa su situación, su seguridad".

El viudo de Adelfa, tras dos meses preso, pidió el traslado a la comisaría de Coronda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios