TELEVISIÓN

La neuquina que forma parte de "Brooklyn Nine-Nine"

Stephanie Beatriz forma parte de la comedia policial desde 2013 interpretando a la detective Rosa Díaz. Este lunes estrena nueva temporada.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:04

Brooklyn Nine-Nine estrena este lunes, por la pantalla de Warner Channel, su séptima temporada y, una vez más, la actriz Stephanie Beatriz será parte del elenco. 

La serie está protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero, Andre Braugher, Terry Crews, Joe Lo Truglio, Joel McKinnon Miller, Dirk Blocker, y por la neuquina Stephanie Beatriz quien tiene uno de los roles secundarios más atractivos de la sitcom.

La actriz nació en Neuquén hace 39 años. Es hija de padre colombiano y madre boliviana, quienes, cuando ella tenía tan solo tres años, se mudaron a los Estados Unidos. Eligieron Texas como lugar de residencia y fue allí donde Stephanie cultivó su pasión por la actuación. 

Fue en 2002 cuando se mudó a Nueva York y tiempo después, 2010, se instaló definitivamente en Los Ángeles. En el cine debutó tres años más tarde con la película de Destin Daniel Cretton, Short Term 12. 

En televisión formó parte de Modern Family, Bojack Horseman y One Day at a Time. Sin embargo, su personaje de Rosa en Brooklyn Nine-Nine cambió su vida por completo. Su personaje es bisexual y ella contó, en 2016, que también lo es. 

En 2018 contrajo matrimonio con su colega, el actor Bradd Hoss. En sus redes sociales suele hablar abiertamente sobre sus problemas alimenticios para brindar ayuda a quienes estén viviendo situaciones similares. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias