EMOTIVO

El video de Soledad Aquino a meses del trasplante de hígado

Mica Tinelli compartió imágenes de su mamá tras su trasplante: "Es el resultado de la fe y el amor” .
martes, 26 de octubre de 2021 · 01:10

Fueron muchos meses de incertidumbre, la salud de la ex esposa de Marcelo Hugo, Soledad Aquino era frágil e inestable. Pero luego del trasplante realizado con éxito llegó el alivio y así lo refleja el video publicado por su hija Mica Tinelli. El emotivo posteo con video la muestra bailando junto a un sentido mensaje.

Con una breve captura y música de Marc Anthony, Mica expresó:

Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar. Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, del trabajo y la dedicación INCREÍBLE de todos los médicos. No tengo más palabras… G R A C I A S

 

 

La publicación se volvió viral y Cande Tinelli también destacó la garra que le puso su mamá: "La guerrera”. Otro de los que comentó fue Marcelo Tinelli: ¡Qué hermoso que pueda estar así Sole! ¡Me hace muy feliz!” Incluso, Wanda Nara, le envió un cálido mensaje a la familia luego de que Mica saliera en su defensa. “Dios”, escribió.

Sin dudas que es una publicación mu alentadora para todas las personas que atraviesan ese tipo de intervenciones o problemas de salud. ¡Adelante!.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios