"COMO EN EL POTRERO"

Durísima amenaza de Fantino a Vignolo y Closs

Tras su salida de ESPN, el conductor no tuvo piedad con sus excompañeros.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:28

(De AM550, por Lucas García) .- Pocas horas después del comunicado oficial de ESPN en el que menciona la salida de Alejandro Fantino del canal, el propio conductor dio detalles de su "desvinculación amistosa" del medio y además, le sigue subiendo el tono al tenso cruce con Sebastián 'El Pollo' Vignolo y con Mariano Closs.

"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN", explicó Fantino.

A los pocos minutos, volvió a la carga contra sus excompañeros. "En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad".

"Hay que ser mejores como periodistas y esto que se va a poner muy picante, Closs, se va a poner hermoso. Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo. Me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo", expresó Alejandro Fantino. Se vienen más capítulos para una novela que recién comienza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias