ESCANDALO DE PASILLO

Escándalo con Andrea Rincón en los pasillos de Polka

La actriz no aguantó su enojo y enfrentó a algunas de las artistas que están en "Canta Conmigo Ahora".
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:53

Andrea Rincón estaría cansada de tener que compartir uno de los espacios comunes de Polka con parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora" y habría tenido un fuerte cruce con varios de ellos.

La actriz que se encuentra en plenas grabaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2" (El Trece), tira donde interpretará a Moria Casán, no dejó de estallar de furia al no poder asistir con tranquilidad a los baños de productora, ya que estaban algunas de las cantantes que integran el jurado del programa de Marcelo Tinelli y esta no sería la primera vez que esta situación ocurre.

La información fue compartida por el periodista Agus Rey en su cuenta de Twitter, donde afirmó: "Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de 'Canta Conmigo Ahora' por ir al baño de mujeres de Polka".

También contó: "Las actrices de 'ATAV 2' se quejan que siempre están ocupados cuando las cantantes deberían ir al baño químico". Y todavía no empezó la segunda parte de la novela...ampliaremos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios